• Pasaporte Viajero

Ventajas de Hospedarse en hotel Disney en Orlando



La mayoria de las veces que un cliente está planeando su viaje a WDW (Walt Disney World) en Orlando nos hace la misma pregunta: ¿Nos recomiendas un hotel Disney?


Nuestra respuesta la mayoría de los casos es ¡SI!


Y te enumeramos algunas de las ventajas que tiene:


- Los traslados desde y hacia el aeropuerto sin gratuitos y constantes en el Dísney Magical Express, así que además de ser una manera de comenzar con la magia es un gran ahorro el no tener que preocuparse por rentar carro o conseguir taxi etc



- Los traslados a los parques Disney, parques acuáticos y Disney Springs también están incluidos y salen constantemente (cada 15 -30 min según la temporada) desde y hacia el hotel.


- Puedes seleccionar tus Fast Pass desde 60 días antes de tu llegada! Eso te permitirá elegir con tiempo las atracciones que no quieres perderte y lo mejor podrás subir sin fila 😁


- Tienes derecho a las Extra Magic Hours, que son horarios exclusivos ya sean antes o después del horario normal de apertura de los parques EXCLUSIVO PARA HUESPEDES DE LOS HOTELS DÍSNEY, por lo que puedes aprovechar los parques con mucha menos gente.


- Al estar hospedado en un Hotel Disney puedes adquirir también un plan de comidas el cual solo está disponible si te hospedas ahi.


- Te dan una MAGIC BAND la cuál es una maravilla! Es la llave de tu habitación, ahí mismo se guardan tus boletos de entrada a los parques, es tu acceso a los traslados, con ella puedes guardar tus fotos de las atracciones e incluso poner una tarjeta de crédito con límite de gastos para que no tengas que llevar más al parque



Estas son algunas de las ventajas para nosotros más significativas. Y la realidad es que los precios de los hoteles más económicos son bastante accesibles (hay 3 categorías de Hotel Disney en WDW)


Si gustas una cotización con mucho gusto en PASAPORTE VIAJERO te ayudamos a planear unas Mágicas Vacaciones ✨

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo