• Pasaporte Viajero

VIAJAR ES PARA TODOS

Muchas personas piensan que viajar es solo para la gente "de dinero" o que viajar es un lujo que muy pocos pueden darse... Cuando nosotros les platicamos de los viajes que realizamos, el presupuesto que utilizamos y lo barato que puede ser un viaje increíble se quedan sorprendidos, muchas veces estoy segura que incluso no nos creen.


La realidad es que hoy en día existen miles de opciones para viajar, muchos lugares tanto cerca de tu ciudad como del otro lado del mundo, todo esta en ORGANIZAR muy bien las prioridades y lo que buscamos al momento de viajar.


Decimos que viajar es para todos, porque desde alguien que quiere viajar en primera clase, ir a hoteles exclusivos y comer en los mejores restaurantes con los mejores chef se puede hacer, hasta personas que buscan opciones mas económicas donde la prioridad puede que no sea un gran hotel, si no un lugar donde descansar después de caminar todo el día.


Para las personas que creen que viajar no es para todos siempre les recomendamos algunas cosas para que comiencen a viajar:


1. Destinen un porcentaje de sus ingresos para viajes.

2. Elegir una fecha para el viaje

3. En base al presupuesto que tengan y los días que tengan para realizar el viaje, elegir el lugar

4. Busca los lugares a visitar, cosas que hacer, cosas que son gratuitas.

5. Busca asesoría sobre lugares para hospedarte, muchas veces te sorprenderás las tarifas que pueden tener las agencias en todas las categorías de hoteles.


Pueden comenzar con viajes de fin de semana, hasta planear unas increíbles vacaciones cuanto tengas mas días disponibles.


Por ultimo mi recomendación es comiences por ¡CONOCER MÉXICO! Existen unos lugares increíbles, básicamente con todos los tipos de clima, playas, desierto, ciudades, pueblos mágicos, eco turismo etc etc. Viajar por México es de las opciones mas económicas y te sorprenderás de los lugares espectaculares que tiene que ofrecer.


#viajapormexico #visitmexico #conocemexico #viajesparatodos



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo